• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian apoyo delegacional en BJ a candidato del PAN
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:18 Hoy

Denuncian apoyo delegacional en BJ a candidato del PAN

Dinorah Pizano, aspirante del PRD a jefa delegacional en Benito Juárez, dijo que el candidato Christian von Roehrich, del PAN, es apoyado con equipo, vehículos y personal de esa demarcación.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La candidata del PRD a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Dinorah Pizano, consideró que se debe investigar al gobierno de esta demarcación por la presunta utilización de equipo, vehículos e infraestructura para apoyar al aspirante panista Christian von Roehrich.

En un recorrido por la colonia General Anaya, la abanderada perredista dijo que esa delegación, que encabeza Ricardo Amezcua Galán, apoya a Von Roehrich “con grúas, camiones e incluso personal de base que está parado en las esquinas con sus panfletos”, y tapan el logotipo de la delegación con carteles del aspirante panista.

Sin embargo, Pizano Osorio afirmó ante decenas de simpatizantes que tiene confianza en que el próximo 7 de junio ganará al panista como ya lo hizo hace tres años con la diputación local, con una diferencia de 10 mil votos, según ella.

En su recorrido, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibió denuncias de vecinos de la calle General Rincón número 68, quienes resultan afectados por una construcción irregular que se encuentra en la calle Bruno Traven.

Dijo que los vecinos ya habían interpuesto un juicio ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, quien resolvió demoler la construcción por violar la norma 26, sin embargo se retomaron los trabajos con un edificio de ocho niveles de construcciones, incluido estacionamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.