• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian agresión de líder feuista en Prepa 2
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:14 Hoy

Denuncian agresión de líder feuista en Prepa 2

Hacen llamado a Alberto Galarza para que garantice tranquilidad entre corrientes de la organización estudiantil.

Publicidad
Publicidad

Agustín del Castillo

Estudiantes de la corriente libre de la Federación de Estudiantes Universitarios que coordina Ernesto Gutiérrez amenazaron a estudiantes de la Prepa 2 el pasado 26 de julio y solamente porque estos se negaron a responder al reto, el asunto no derivó en violencia, señaló Enkydú Martínez Montes, uno de los agredidos que pertenece a la corriente CED del propio organismo estudiantil.

En conferencia de prensa a la puerta de esa preparatoria que se ubica en la zona de Oblatos, el estudiante destacó la responsabilidad de Alberto Galarza, dirigente feuista, al cual han pedido intervenir para que garantice tranquilidad entre las corrientes feuistas pues consideró que es inaceptable a estas alturas se siga dando este tipo de conatos de violencia.

Dijo que no ha habido respuesta del dirigente estudiantil por lo cual insistirán a través de los medios de comunicación y espera que se tomen acciones contra los responsables directos de esta acción, entre los cuales se identificó a Luis Raúl Hermosillo

El estudiante consideró que las organizaciones deben ser ejemplares respecto a la necesidad de que sea por la vía del dialogo que se resuelva que se resuelvan las diferencias que ocurren entre las corrientes, porque el historial negro de las instituciones estudiantiles debe ser rechazado totalmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.