• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian afectaciones por repavimentación en Toluca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:41 Hoy

Denuncian afectaciones por repavimentación en Toluca

Ciudadanos reclaman que el ayuntamiento local decidiera realizar las obras en horario laboral y escolar pues el caos vial impide el flujo vehicular.

Publicidad
Publicidad

La ciudadanía en la capital mexiquense reclamó que el ayuntamiento de Toluca decidiera realizar obras de reencarpetamiento, repavimentación y bacheo en horario laboral o escolar, pues el caos vehicular impide circular por el centro histórico de la ciudad en donde se concentra el mayor número de oficinas locales y estatales, además de escuelas desde nivel básico hasta superior.

Por el momento están cerradas las de calles como Villada, y parte de Morelos, entre algunas de las principales por donde atraviesa el transporte público que se conecta con municipios de Metepec, Lerma, Tenango y la población exige que haya horarios nocturnos para el desarrollo de estas acciones.

TE RECOMENDAMOS: Atropellan a joven en Paseo Tollocan, Toluca

Por su parte, el ayuntamiento de Toluca anunció que son labores necesarias para mejorar las condiciones de la vialidades más transitadas de la ciudad y que debido al inicio de la temporada de lluvias se encuentran en malas condiciones o con baches que perjudican tanto unidades particulares como de transporte público.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.