• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian a candidato del PRI en Acapulco ante la PGR
Comparte esta noticia

Denuncian a candidato del PRI en Acapulco ante la PGR

El candidato de la coalición PRD-MC-PAN a la presidencia municipal, Joaquín Badillo Escamilla, presentó una denuncia ante la PGR contra el aspirante del PRI, Ricardo Taja, por usurpación de profesión.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición PRD-MC-PAN a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, presentó una denuncia ante la PGR contra el aspirante del PRI, Ricardo Taja Ramírez, por usurpación de profesión. 

Badillo acusó que Taja Ramírez falsificó "títulos" y pidió a las autoridades no someterse a presiones políticas.

Taja Ramírez respondió que Badillo está obligado a probar lo que acusa y que seguirá con una "campaña propositiva".

“(Joaquín Badillo) va en cuarto lugar, el Gallito Rojo (Arturo Pérez Calzada) la ganó en una encuesta. Va en cuarto lugar. El que acusa está obligado a probarlo, seguiré con una campaña propositiva, seguiré con una propuesta propositiva yo estaré siempre ocupado por dar propuestas”, señaló.

Además, Taja Ramírez anunció que el ex candidato a la alcaldía de Acapulco de la coalición PRD-PAN-MC, Marco Antonio Porcayo, se sumó a su campaña.

“Hay una gran cantidad de actores políticos de izquierda, también del PAN, MC, Morena, PT y PRD. Es una campaña de inclusión de propuestas, como Marco Antonio Terán y Elí Maya, ex alcaldesa de Atoyac y líder de las mujeres de Movimiento Ciudadano, que se suma a esta campaña”, dijo Taja Ramírez al término de un evento.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.