PAN denunciará ante PGR agresión a diputado en Nayarit

 El líder del partido, Gustavo Madero, dijo que acudirán a la PGR para presentar la denuncia por la agresión contra el diputado Ramón Antonio Sampayo.
El diputado Ramón Antonio Sampayo Ortiz de Tamaulipas.
El diputado Ramón Antonio Sampayo Ortiz de Tamaulipas. (Ulyses Lugo)

Nayarit

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero denunció que uno de los diputados federales que están en Tepic para vigilar el desarrollo de las elecciones de este domingo, fue golpeado.

“Las primeras encuestas de salida ya las vio el PRI, le empezó a preocupar y está empezando a  actuar con signos de desesperación, y en la desesperación se cometen errores graves como los que estamos denunciando el día de hoy”, dijo en rueda de prensa.

Madero informó que acudirán a la PGR para presentar la denuncia y presentó fotografías del vehículo golpeado.

El diputado Ramón Antonio Sampayo Ortiz de Tamaulipas, quien fue agredido, dijo que lo tomaron desprevenido cuando lo golpearon, pero sí tiene datos de la camioneta en la que se trasladaban los agresores.

Gustavo Madero dijo que con este tipo de acciones, a través del miedo están tratan de impedir que se dé el voto ciudadano, por lo que hizo un llamado a que se defiendan las elecciones con el fin de que el resultado refleje la libre elección del voto ciudadano.