• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia del PRD es un show mediático: Flavino Ríos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:35 Hoy

Denuncia del PRD es un show mediático: Flavino Ríos

El gobernador interino dijo que asume las consecuencias de sus actos y que serán las autoridades las que determinen sobre la denuncia en su contra, en la que lo acusan de ser cómplice de Duarte.

Publicidad
Publicidad

La denuncia que el Partido de la Revolución Democrática en la Procuraduría General de la República en contra del gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, es solo un show mediático, así la calificó el propio mandatario.

TE RECOMENDAMOS: PRD denuncia a Flavino Ríos; lo acusa de ser cómplice de Duarte

Flavino Ríos dijo que asume las consecuencias de sus actos y que el tema de la denuncia en su contra está en manos de la autoridad competente.

Este lunes la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica y el presidente del Consejo Nacional del mismo partido, Ángel Ávila, presentaron una denuncia en PGR en contra de Ríos Alvarado por el delito de complicidad a favor de Javier Duarte, a quien le prestó un helicóptero oficial con lo cual, a decir de los perredistas, lo ayudó a escapar.

“Pero por qué complicidad; ese asunto está en manos de la autoridad competente y yo asumo la responsabilidad de mis actos…hay mucho show mediático”, expresó Ríos Alvarado en entrevista telefónica para Cambio Digital.

Respecto a la supuesta solicitud de regreso de Javier Duarte de Ochoa comentó que el tema está en el Congreso y se abstiene de opinar, pero él continúa con sus funciones como gobernador interino.

Dijo que el nombramiento de la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación la hizo consensuada y en respuesta a la solicitud de Antonio Gómez Pelegrín de dejar el cargo por motivos de salud.

“Fue una decisión personal del gobernador porque Antonio Gómez Pelegrín ya había presentado su licencia por motivo de salud y Clementina Guerrero forma parte del equipo de entrega recepción del gobernador electo y seguramente será la secretaria de Finanzas a partir del 1 de diciembre”, comentó.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.