• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia el ‘Cuau’ intento de boicotear la festividad patria en Cuernavaca
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 16:45 Hoy

Denuncia el ‘Cuau’ intento de boicotear la festividad patria en Cuernavaca

Personas desconocidas arrojaron propaganda falsa en la colonia Antonia Barona en la que informan que habrá rifas de celulares, y tablets, 15 motonetas, un gran baile con el grupo “La Adictiva”.



Publicidad
Publicidad

El gobierno municipal de Cuernavaca, denunció que las festividades patrias que encabezará el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, pretende ser boicoteada por desconocidos que distribuyeron propaganda falsa sobre el acto, con lo que pretenden "generar confusión" y un ambiente de encono contra el munícipe.

Blanco Braco anunció este martes que no acudiría al Palacio de Gobierno al tradicional Grito de Independencia con el gobernador, Graco Ramírez, y optó por pasar las festividades nacionales en la colonia más grande y populosa de Cuernavaca, también reconocida –en algún tiempo- con alto índice criminal: la Antonio Barona.

Para ello se preparó un volante oficial donde se anuncia la presentación de "actividades artísticas y culturales, juegos mecánicos, pirotecnia, gastronomía y rifas" a partir de las seis de la tarde de este viernes, sin embargo, la propaganda falsa refiere que habrá "rifa de celulares y tablets, 15 motonetas", además de que habrá comida gratis y los que asistan podrán tomarse fotografías con "figuras del futbol".

Además, la propaganda "fake", refiere también que habrá un "gran baile" con el grupo "La Adictiva", lo cual también fue negado por las autoridades municipales.

"Desde las primeras horas de este viernes, los mismos habitantes de la colonia Antonio Barona informaron que personas aún no identificadas arrojaron en las calles y avenidas de dicha comunidad, un panfleto -utilizando el logotipo del Ayuntamiento- con información falsa sobre las actividades de este día", alertó el gobierno municipal.

Indicó en su despacho informativo que "de manera dolosa hay personas que pretenden sabotear la ceremonia del Grito de Independencia que se llevará a cabo esta noche en la colonia Antonio Barona, distribuyendo panfletos pretendiendo confundir a la ciudadanía.

"Por ello, se precisa que en las festividades de este 15 de septiembre no habrá ningún tipo de rifa ni se contrató un grupo especial para amenizar los festejos patrios. La ceremonia del Grito de Independencia está confirmada con el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo y se llevará a cabo a las 11 de la noche", indicaron.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.