• Regístrate
Estás leyendo: Demuelen cuartel de bomberos de Tampico
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:14 Hoy

Demuelen cuartel de bomberos de Tampico

Eduardo Morales López, director de Protección Civil, dijo que comenzó el desmantelamiento para la construcción del nuevo inmueble.

Publicidad
Publicidad

Tras más de treinta años de albergar la base de operaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos, arrancó el desmantelamiento y la mudanza del edificio para comenzar con la remodelación, con el fin de tener mejores instalaciones.

Eduardo Morales López, director de Protección Civil de Tampico, informó que este día comenzó el desmantelamiento del cuartel que se encuentra sobre el bulevar Fidel Velázquez, a tan solo unos metros del bulevar Adolfo López Mateos.

TE RECOMENDAMOS: Proyectan nuevo cuartel de bomberos en Tampico

Indicó el funcionario que por mientras se van a quedar en un cuartel temporal que se ubica a unos metros de donde se van a llevar a cabo los trabajos de remozamiento, los cuales arrancó la alcaldesa Magdalena Peraza hace un par de semanas.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra indicó que “el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tampico merece la construcción de este cuartel”, ya que es una de las necesidades para poder dar un mejor servicio al ciudadano.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.