• Regístrate
Estás leyendo: Demetrio Sodi se suma al equipo de Magui Fisher
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:14 Hoy

Demetrio Sodi se suma al equipo de Magui Fisher

El ex aspirante independiente será coordinador de alianza ciudadana de la campaña de la actual diputada que busca la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición "Por la CdMx al Frente".

Publicidad
Publicidad

El ex aspirante independiente para la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo, Demerio Sodi de la Tijera, se sumó al equipo de campaña de la candidata "Por la CdMx al Frente", Margarita Martínez Fisher, como coordinador de alianza ciudadana.

En conferencia de prensa, el ex perredista advirtió que la delegación Miguel Hidalgo enfrenta una "alerta" ante la postulación de Víctor Hugo Romo a la alcaldía de dicha demarcación, quien contiende por Morena y que del 2012 al 2015 ocupó el cargo con el PRD.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos de MH se oponen a candidatura de Martínez

"Yo creo que la Miguel Hidalgo requiere por primera vez una gran alianza ciudadana, sin el riesgo de que la delegación vuelva a caer en manos de gente que se aprovechó de la delegación para actos de corrupción, para dar permisos ilegales para los desarrollos ilegales, eso es lo que no podemos permitir", señaló.

Abundó en la necesidad de intensificar los programas sociales en la delegación, sin que estos sean condicionados por los partidos políticos; de recuperar la seguridad, a través de una alianza con los ciudadanos y de tener un gobierno transparente en tema de licencias para el desarrollo inmobiliario.

Al respecto, Margarita Martínez Fisher, coordinadora territorial de la campaña de Mariana del Campo por el distrito 10 federal y actual presidenta de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), reconoció que la incorporación de Demetrio Sodi a su campaña es un "activo de experiencia, conocimiento, trayectoria y liderazgo"

"Está suma es clave porque no podemos regresar aún modelo que pone en riesgo a nuestra delegación, que privilegia a los amigos antes que el buen común, a la corrupción antes que la legalidad", apuntó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.