• Regístrate
Estás leyendo: Demandan mayor seguridad en Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:09 Hoy

Demandan mayor seguridad en Ecatepec

La organización "Lucha por México" reiteró que la delincuencia organizada en la zona ya ha superado a las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Antonio López

El dirigente de la organización "Lucha por México", David Mancera Figueroa, considera que la delincuencia organizada supera a las autoridades porque cuenta con mejores armas y mayores condiciones para cometer sus delitos.

El crimen tiene mejores armas y "pareciera que están mejor organizados, pues al día de hoy existe un corredor de desapariciones de menores desde Ecatepec al municipio de Tultitlán", y no se a logrado hallarlos

Ni la policía municipal de Ecatepec ni de Tecámac han puesto un cordón de seguridad a pesar de que en los últimos meses, dijo, hemos reportado a más de 16 niñas desparecidas en dichos municipios.

También mencionó que en esta localidad hay cuatro casos de jóvenes asesinadas y que no han sido esclarecidos, lo que demuestra que la delincuencia supera a las autoridades.

Mancera Figueroa, solicitó una reunión con el procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Neto, para que se entreviste con las madres y familias de las víctimas para conocer lo que se está haciendo en cada uno de sus casos.

Por último, consideró que se deben crear las medidas de seguridad necesarias para evitar que se den este tipo de casos que cada vez son más frecuentes, ya que los delincuentes hacen a utilizar hasta las redes sociales para cometer sus fechorías,

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.