• Regístrate
Estás leyendo: Delta Airlines podría tomar ruta hacia Houston
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:58 Hoy

Delta Airlines podría tomar ruta hacia Houston

Jaime Russek, director de Desarrollo Económico y Turismo de Torreón, informó que Aeroméxico, a través de su sociedad con SkyTeam, podría usar la aerolínea para cubrir la demanda.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Aeroméxico, a través de su sociedad con SkyTeam, podría por medio de la aerolínea Delta Airlines, cubrir la ruta Torreón-Houston, que dejará vacante en el mes de junio la firma americana United Airlines.

De acuerdo a Jaime Russek, director de Desarrollo Económico y Turismo de Torreón, esta sería una de las posibles alternativas, para poder atender la demanda de servicios aéreos hacia este destino.

En relación a la línea United, reconoció que no se podrá hacer mucho para evitar que se retire de la plaza, pero aseguró que se ha hecho un frente común entre empresarios, autoridades municipales y Estatales para tal fin.[OBJECT]

Recordó que United trabajó en Torreón con el vuelo a Houston a lo largo de 16 años, consideró que su retiro será por cuestiones internas y no por la plaza, ya que tienen ocupación de 65% con tarifas de hasta 600 dólares.

"Ya tenemos un plan b con Aeroméxico, que por ser de casa y que mueve al 75% del tráfico de OMA Torreón, tienen un convenio para trabajar con la aerolínea americana denominada Delta".

"Pero independientemente, sea esta aerolínea o Volaris, Interjet o cualquiera, estará interesada en cubrir esta ruta por ser un vuelo rentable, por lo que si United Airlines estuvo 16 años en Torreón, con más razón otra teniendo los años presentes y futuros más promisorios de los que se han tenido", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.