En Tamaulipas descubren armas y vehículos blindados entre maleza

Los hechos se presentaron en un poblado de Camargo, la Secretaría de Marina Armada de México fue respaldada en el operativo por Seguridad Pública.
Entre maleza armas de alto calibre, y vehículos blindados
Entre maleza armas de alto calibre, y vehículos blindados (Milenio Digital)

Tamaulipas

Tras un recorrido de vigilancia vía terrestre y con apoyo de Seguridad Pública, la Secretaría de Marina Armada de México incautó vehículos así como armas largas en Camargo, luego de que elementos avistaron objetos fuera de lo común entre maleza.

Te recomendamos:Marinos aseguran camioneta y droga en Reynosa

Personal de Infantería, informó que en el lugar fue encontrado tres vehículos blindados encubiertos y semienterrados, así como armas largas.

Ante este suceso, autoridades competentes procedieron asegurar el perímetro como parte de las investigaciones, los hechos se registraron este pasado viernes, los artefactos de este decomiso son, 3 armas largas, 15 cargadores abastecidos para R15, 7 cargadores abastecidos para AK-47, y dos cascos balísticos, como también 3 placas balísticas.

Asimismo, una pick up cabina sencilla blindada, 1 pick up doble cabina con blindaje artesanal, y 1 pick up doble cabina con blindaje artesanal.

Lo asegurado, por elementos navales fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Te recomendamos:Marinos hallan un muerto y dos heridos en Matamoros


ELGH