• Regístrate
Estás leyendo: Deleitarán a regios con su Caravana del Rock
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:56 Hoy

Deleitarán a regios con su Caravana del Rock

Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Palito Ortega serán los encargados de que los regiomontanos viajen a través del tiempo y revivan sus éxitos.

Publicidad
Publicidad

Integrantes de la época dorada del Rock and Roll en México están listos para regresar este fin de semana a Monterrey, y poner a los amantes de esta música a bailar.

Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Palito Ortega serán los encargados de que los regiomontanos viajen a través del tiempo y revivan éxitos como "Despeinada", "Eddy Eddy", "La Plaga" y "Tierno", entre muchos más.

"Esta caravana es algo muy especial. Esta es la tercera vez que la hacemos y es mágico ver como todos se paran a bailar. Además tenemos como invitado a Palito Ortega, que tendrá yo creo que algunos 30 años que no venía a esta ciudad", señaló Enrique Guzmán.

Ya que los reencuentros de generaciones están de moda y éstos no sólo hacen presentaciones, sino que además lanzan discos con DVDs incluidos, los protagonistas de este espectáculo aseguraron que no seguirán esa tradición.

"La gente quiere escuchar las canciones tal cual las escucharon en ese tiempo, por eso suenan igual. En cuanto al video, sí hay varias personas que han grabado las presentaciones pero no queremos seguir por esa línea. A lo mejor alguien en su momento lanzará ese material para que no se quede ahí, pero no es nuestra prioridad", mencionó el cantante.

Graban a dueto

Durante su visita a Monterrey, Palito Ortega y Enrique Guzmán aprovecharon para grabar a dueto dos temas que cada uno incluirá en su más reciente material discográfico.

"Estoy haciendo un disco de duetos, así que aprovecho que está Palito para grabar algo juntos. A su vez él me invitó a grabar con él y es algo que agradezco", mencionó Guzmán.

... Y también con Juan Gabriel

El papá de Alejandra Guzmán aseguró, además, que dentro de la producción en la que trabaja incluirá un dueto con el fallecido Juan Gabriel.

"Tengo en mi poder un dueto que grabó Alberto conmigo, ese es un tema mío pero quiero que sea sorpresa para ustedes. Y el que yo grabé para su disco 'Los Dúo' sigue guardado pero no lo puedo incluir yo en este disco, porque los planes de esa canción cambian cada que le sale un hijo, entonces espero que pronto sea presentado al público", señaló el cantante.

En entrevista, dejó en claro que también uno de los duetos que realizó con Angélica María fue escrito por Alberto Aguilera Valadez.

La caravana

La Caravana del Rock and Roll llegará este sábado a Monterrey y tiene un tiempo estimado de duración de cinco horas, el cual que fue definido debido a los éxitos que cada estrella tiene.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.