• Regístrate
Estás leyendo: Deleitan a embajadores latinos con visita a Parras
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 00:37 Hoy

Deleitan a embajadores latinos con visita a Parras

Tras concluir la reunión de negocios Expo Aladi 2016, disfrutaron de un banquete norteño y convivencia en Casa Madero y se les invitó a presenciar el concierto del tenor Fernando de la Mora.

Publicidad
Publicidad

Tras concluir la máxima reunión de negocios Expo Aladi 2016, un grupo de embajadores fue agasajado con un banquete norteño y convivencia en Casa Madero de Parras de la Fuente.

Así mismo, se les invitó a presenciar el concierto del gran tenor Fernando de la Mora, en los espectaculares viñedos, la más antigua vinícola de América Latina.

Informó Miguel Echavarría, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras, que el esfuerzo de parte de los gobiernos de los tres niveles de gobierno y la Secretaría de Fomento Económico, fue muy bien logrado.

Destacó que los visitantes extranjeros se sorprendieron por Coahuila, pues también estuvieron en Saltillo y Torreón. Pero, sobre Parras dijeron que es " La Joya de México ".[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Viñedos llenos de la mágica voz de Fernando de la Mora

"Se sorprenden de estar en un desierto y encontrar en medio de el desierto la vegetación que tenemos en Parras, en estos viñedos de Casa Madero que tienen mas de 400 años de historia".

Contar con un artista como Fernando de la Mora, dijo, ''permitirá que Parras esté en los oídos y ojos de todo México y el mundo. Se esperaba la asistencia de dos mil 500 personas, de diversas partes del país''.

"Parras es el epicentro del turismo en el norte de México y esto nos permite cerrar el Festival Julio Torri con broche de oro, además de los mas de 15 eventos que tuvimos", concluyó, invitando a los laguneros y mexicanos a vivir la magia de Parras.




cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.