• Regístrate
Estás leyendo: Delegados del PAN realizan elección de miembros del Consejo Estatal
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:43 Hoy

Delegados del PAN realizan elección de miembros del Consejo Estatal

Durante la la Asamblea Estatal número 31, dónde estuvo presente Miguel Ángel Monraz Ibarra.


Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Este domingo, dos mil 47 delegados del Partido Acción Nacional (PAN) de todo el estado se reunieron en el Auditorio Benito Juárez, dónde realizaron las elecciones para elegir a los miembros del Consejo Estatal.

De los 173 candidatos registrados se eligieron a 100 a través de votación, la cual estuvo coordinada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC). Para este ejercicio se instalaron 90 urnas electrónicas.

Miguel Ángel Monraz Ibarra, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, anunció que los candidatos serán elegidos a través de mesas políticas que se integrarán por los delegados del instituto y quienes tendrán la tarea de elegir a sus representantes electorales.

“Mesas políticas donde los panistas de cada municipio puedan definir el rumbo de sus comunidades, mesas políticas donde definamos quiénes serán los mejores candidatos que nos van a representar en el 2015. Ustedes en cada municipio habrán de decidir el rumbo de Acción Nacional. Se habrán de organizar para que sea el rostro de quienes nos representen en el próximo proceso electoral. Necesitamos un PAN fuerte, un PAN unido, un PAN donde todos estamos obligados a sumar, no restar”, indicó el dirigente estatal.

Monraz Ibarra pidió a los panistas que rumbo al próximo año se trabaje en diálogo y consenso para demostrar que Acción Nacional es una fuerza política que se caracteriza por ser auténtica, con fuerza y que esté presente en todos los municipios. Dijo que el partido tiene objetivos más allá de intereses personales y de tiempos electorales.

“En el PAN se vale pensar diferente, se vale creer que las cosas se pueden hacer de otra forma, esa pasión es parte de nuestro ADN, de nuestro carácter, se vale tener diversidad de opiniones, pero lo que no se vale es que los panistas busquemos soluciones a los problemas del PAN desde afuera. A costa de un compañero panista”, señaló.

Durante la celebración de Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional número 31, el dirigente estatal pidió a los delegados guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del alcalde de Ayutla, Manuel Gómez Torres en manos del crimen organizado. Ya en su discurso arremetió en contra del gobierno.

“En frente hay un gobierno que ha permitido que crezca la inseguridad, un gobierno que permite que se dañe a los ciudadanos. Un gobierno que permite que asesinen a uno de nuestros alcaldes, un gobierno que permite que la economía no crezca y que falte salarios y empleos. Ante ese gobierno tenemos que cerrar filas”, expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.