• Regístrate
Estás leyendo: Delegado de Segob en NL acude a reunión con Gobierno Federal
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:02 Hoy

Delegado de Segob en NL acude a reunión con Gobierno Federal

Durante el encuentro, Miguel Ángel Osorio Chong abordó con los delegados diversos temas de la agenda nacional.


Publicidad
Publicidad

Manuel Alejandro del Villar González, delegado estatal de la Secretaría de Gobernación (Segob), fue convocado ayer al igual que sus homólogos del resto del país, a una reunión encabezada por el titular de la dependencia federal, Miguel Ángel Osorio Chong.

Durante el encuentro, Osorio Chong abordó con los delegados diversos temas de la agenda nacional.

En el Salón Juárez, el secretario Osorio Chong les reiteró que son, a la vez, los coordinadores institucionales de los representantes de todas las dependencias del Ejecutivo Federal en cada una de las entidades federativas.

En esta ocasión se plantearon, entre otros asuntos, las acciones y medidas para el fortalecimiento de la gobernabilidad y el Estado de Derecho en el país.

Al conversar sobre el proceso electoral en curso, el titular de la dependencia federal instruyó a los delegados federales brindar el apoyo necesario a los órganos electorales locales, en el marco de sus atribuciones y de la legislación en la materia, para asegurar el adecuado desarrollo de los procesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.