• Regístrate
Estás leyendo: Delegado anuncia bacheo para calles de Venustiano Carranza
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 15:52 Hoy

Delegado anuncia bacheo para calles de Venustiano Carranza

Israel Moreno, jefe delegacional, dijo que se rehabilitará la carpeta asfáltica en 17 colonias de la demarcación, en beneficio de 69 mil habitantes, con una inversión de 29 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de más de 29 millones de pesos, la delegación Venustiano Carranza realizará trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica para beneficiar a habitantes de 17 colonias.

El objetivo es que mejore la movilidad de más de 69 mil habitantes que a diario sufren en vehículos baches y hoyos que entorpecen la circulación, además de dañar a los autos por las malas condiciones de las vialidades.

“Con un presupuesto delegacional de más de 29 millones de pesos se concretarán estos trabajos con los cuales se mejorará la imagen urbana de las calles, se agilizará el tránsito local para los vecinos”, manifestó el titular de la demarcación, Israel Moreno.

Las colonias beneficiadas serán: Caracol, Ampliación Caracol, Cuchilla Pantitlán, Cuatro Árboles, Federal, Arenal Cuarta Sección, Puebla, Quinto Tramo de 20 de Noviembre, Merced Balbuena, Revolución, Damián Carmona, Primero de Mayo, Lorenzo Boturini, Zaragoza, Artes Gráficas, Sevilla y Álvaro Obregón.

Se prevé que estos trabajos culminarán en septiembre próximo e inmediatamente después continuará la modernización de banquetas, rampas y cruceros seguros en las 80 colonias de la demarcación.

“Gozarán de nuevas vialidades y mejor movilidad en sus calles a más tardar en septiembre. Nuestro gobierno tiene un programa de rehabilitación y mejoramiento de vialidades en las 80 colonias de la demarcación, por medio de la modernización de diferentes espacios”, detalló.

Israel Moreno destacó que uno de los ejes rectores de esa demarcación es la obra pública que beneficie a más de 430 mil habitantes, para ofrecerles un entorno urbano que impulse la convivencia vecinal y familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.