• Regístrate
Estás leyendo: Delegación GAM inaugura clínica veterinaria
Comparte esta noticia

Delegación GAM inaugura clínica veterinaria

La clínica veterinaria cuenta con cuatro consultorios de consulta externa, un quirófano, farmacia especializada, área de hospitalización, un laboratorio, área de recuperación y ultrasonido.

Publicidad
Publicidad

La delegación Gustavo A. Madero inauguró su primera clínica veterinaria que cuenta con quirófanos, área de recuperación, emergencias, ultrasonido, rayos X y esterilización.

El jefe delegación, Víctor Hugo Lobo, encabezó la inauguración de clínica en la colonia Guadalupe Tepeyac, y señaló que ese espacio usa aparatos de última tecnología.

Durante la inauguración, Lobo, comentó que esta obra se realizó con recursos delegacionales y añadió que representa un apoyo a la comunidad además de fomentar la cultura de protección a los animales de compañía pues "quien agrede a un animal, eventualmente puede agredir a la sociedad y a su familia".

"Tenemos que cuidar las especies; no sólo procurar el respeto a los derechos humanos, sino también al cuidado de los animales, porque una sociedad que preserva estos principios básicos es una sociedad de avanzada", expresó.

La clínica veterinaria cuenta con cuatro consultorios de consulta externa, un quirófano, farmacia especializada, área de hospitalización, un laboratorio, área de recuperación y ultrasonido.

En la planta alta se encuentran las oficinas administrativas, aulas en las que se impartirán talleres dirigidos a los dueños de las mascotas, así como núcleos sanitarios y espacios de esterilización.

La clínica veterinaria está ubicada en calle Henry Ford esquina calle Martha, colonia Guadalupe Tepeyac, y brinda atención gratuita de lunes a viernes de las 08:00 a las 19:00 horas.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.