• Regístrate
Estás leyendo: Dejarán pendientes 7 drenes a nueva administración de Madero
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:38 Hoy

Dejarán pendientes 7 drenes a nueva administración de Madero

El mandatario municipal en la urbe petrolera, Mario Alberto Neri dijo que se quedarán inconclusas obras de pavimentación.

Publicidad
Publicidad

Se quedan proyectos en carpeta por falta de recursos en Ciudad Madero para siguiente administración, estos serán entregados para que se le dé continuidad.

El alcalde Mario Alberto Neri Castilla, señaló que se trata de proyectos de temas de inundación y es importante mitigar este problema; así también mencionó la pavimentación.

"Estamos a 39 días de terminar nuestra administración y hay muchos proyectos que se quedaron en carpeta, porque Madero tiene muchas necesidades y no hay recurso que alcance", expresó.

Indicó que en el tema de los drenes, son 7 y en donde existe un compromiso por parte del Presidente de la república.


Pendientes obras de 200 mdp en Tampico

En Tampico no se lograron obras de monto superior a los 200 millones de pesos, aseguró el regidor Miguel Pérez Álvarez, las cuales iban enfocadas a mejorar la vialidad en la zona norte.

Se trata de dos pasos deprimidos, los cuales se proyectaron en Calzada San Pedro y el acceso por el Mejor Pan, que inclusive se aprobó su ejecución en sesión de Cabildo en 2014.

Indicó el funcionario que parte fundamental para que no se realizaran las obras, que una haría el municipio y otra el Estado, fue la falta de recursos económicos.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.