• Regístrate
Estás leyendo: Dejan restos humanos en cajas en Ecatepec
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 03:58 Hoy

Dejan restos humanos en cajas en Ecatepec

Las cajas de plástico fueron abandonadas sobre la carretera federal Texcoco-Lechería; vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo. 

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Los restos de una persona fueron hallados al interior de dos cajas de plástico abandonadas sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, frente a un complejo comercial, en Ecatepec.

De acuerdo con el parte policial, residentes de la colonia La Purísima localizaron dos cajas de plástico, las cuales son utilizadas para almacenar pollo u otros productos lácteos, amarradas con un cordón de plástico de color amarillo.

TE RECOMENDAMOS: Ecatepec y Neza, primeros en delito de extorsión en Edomex

Las cajas se encontraban frente al complejo comercial denominado Gran Patio, en la calle Anabis, y al abrirlas, los vecinos se percataron de que contenían restos de una persona.

Tras el hallazgo, los habitantes llamaron a las autoridades, por lo que personal de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron a la zona.

Más tarde, llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes realizaron las primeras diligencias, en tanto que las cajas con los restos fueron trasladadas a las instalaciones el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.