• Regístrate
Estás leyendo: Dejan a medias barda perimetral en preescolar Daniel Delgadillo
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 08:45 Hoy

Dejan a medias barda perimetral en preescolar Daniel Delgadillo

Desde hace al menos dos meses el preescolar Daniel Delgadillo no tiene barda y provoca que cualquier persona se meta a él. 

Publicidad
Publicidad

Desde hace dos meses el preescolar Daniel Delgadillo se encuentra a merced de quien quiera introducirse en él, pues la barda perimetral fue demolida para reconstruirla pero el contratista la dejó a medias.

El preescolar se ubica en la esquina de las calles Murcia y Barcelona de la Colonia Vista Hermosa en León, vecinos y padres de familia se encuentran preocupados por la integridad de los menores por lo que hacen un llamado a la autoridad para que la obra sea concluida.

Relataron que hace algunos días se suscitó un tiroteo en las inmediaciones del preescolar lo que causó pánico y preocupación entre maestras y miedo entre los niños, algunos padres decidieron ir por sus hijos, ante la vulnerabilidad del kinder.

A decir de madres de familia, entrevistadas por MILENIO, la obra no se ha concluido ya que los trabajadores renuncian debido a la falta de pago por parte de la empresa constructora, esto ha ocurrido en al menos dos ocasiones refirieron las entrevistadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.