• Regístrate
Estás leyendo: Dejan libre segundo piso de Periférico, en San Jerónimo
Comparte esta noticia

Dejan libre segundo piso de Periférico, en San Jerónimo

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio la instrucción para despejar el tránsito en la zona, informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, instruyó a dejar libre el acceso al segundo nivel del Periférico, a la altura de San Jerónimo al sur, debido a que la circulación es complicada en esa zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó lo anterior a través de sus cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @SSP_CDMX.



Se abren las plumas del segundo piso de Periférico a la altura de San Jerónimo

— Tránsito CDMX (@Transito_CDMX) agosto 22, 2014

Debido a que la circulación es complicada en Periférico el acceso es libre al segundo nivel de Periferico al altura de San Jerónimo al Sur

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) agosto 22, 2014

Por instrucciones del #JefeDeGobierno @ManceraMiguelMX se abren las plumas del 2do piso del Periférico para descongestionar @Transito_CDMX .

— COMUNICACIÓN SSPDF (@SSP_CDMX) agosto 22, 2014
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.