• Regístrate
Estás leyendo: Dejan en ladrillos camioneta de presidente del Panal en Morelos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:38 Hoy

Dejan en ladrillos camioneta de presidente del Panal en Morelos

A través de su cuenta de Twitter, Francisco Santillán Arredondo informó lo sucedido y dijo "ya entré a la moda con eso de las camionetas que dejan en tabiques".

Publicidad
Publicidad

David Monroy

El presidente del Partido Nueva Alianza (Panal) en Morelos, Francisco Santillán Arredondo, fue víctima de la delincuencia durante la madrugada de este viernes.

A través de su cuenta de Twitter, el ex diputado local denunció que su camioneta de modelo reciente fue dejada sobre tabiques, porque le robaron sus cuatro llantas en su domicilio.

Santillán escribió cerca de las seis de la mañana: "@pacosantillan: Cómo ven? Ya entré a la "moda" con eso de las camionetas q dejan en tabiques... #Morelos http://t.co/Tbsdhb0Ti6", en referencia al robo y a que la misma situación la han vivido, en los últimos meses, el secretario particular del procurador, Rodrigo Dorantes; el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén; el diputado perredista y presidente del Congreso estatal, Juan Ángel Flores Bustamante.

También otros miembros de la clase política han sido víctimas del crimen, como los diputados Marías Nazario y Joaquín Carpinteiro. Al primero se metieron a robar a su domicilio y el segundo sufrió el secuestro de un familiar.

En los comentarios que recibió el ex legislador, se puede apreciar la solidaridad o la burla de los tuiteros: "@ddm_pablo: @pacosantillan lo curioso: el tema se presenta en condominios o fraccionamientos cerrados, la constante es: clase política :/"

"@SaulAlejandrogm: @pacosantillan @ddm_pablo Felicidades!! A ti te causa mucha gracia como me imagino q de las participaciones de NA vas a cubrir el daño". (sic)

"@Ciudadano133:@pacosantillan @GuillermoCinta sigue haciendo alianzas con el #PRI se llama KARMA". (sic)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.