• Regístrate
Estás leyendo: Dejan en libertad a 236 normalistas en Chiapas
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:40 Hoy

Dejan en libertad a 236 normalistas en Chiapas

La Fiscalía estatal informó que los estudiantes continuarán su proceso en libertad, ya que los delitos que cometieron no ameritan prisión preventiva.

Publicidad
Publicidad

Los 236 jóvenes, que se identificaron como normalistas, detenidos ayer por vadalizar una tienda y diversos vehículos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fueron puestos en libertad.

La Fiscalía estatal informó que los jóvenes continuarán su proceso en libertad debido a que los delitos que cometieron no ameritan prisión preventiva.

TE RECOMEDAMOS: Detienen a 236 presuntos normalistas en Chiapas

Los presuntos normalistas deberán comparecer cuando sean citados a las diligencias, no obstaculizar la investigación y abstenerse de molestar a las víctimas.

Los jóvenes son investigados por los delitos de daños, robo con violencia y pandillerismo.

Ayer, 144 hombres y 92 mujeres fueron detenidos al momento de saquear diferentes vehículos propiedad de las empresas Sonrics, Lala y Coca Cola.

Mientras que otro grupo de jóvenes se trasladaba a bordo de tres autobuses de las empresas OCC y Aury, que previamente fueron robados.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.