• Regístrate
Estás leyendo: Dejan cadáver de mujer en Coxcatlán
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:23 Hoy

Dejan cadáver de mujer en Coxcatlán

Un habitante de Coxcatlan alertó a la policía municipal, sobre el cuerpo localizado en “barranca honda”.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo en estado de descomposición de una mujer y con huellas de tortura, fue encontrado la mañana de este domingo en el basurero de Coxcatlán, informó la policía de ese sitio quien inicialmente tomó conocimiento del caso, al ser alertados por un leñador que recorría terrenos cercanos a esa zona.

De acuerdo con la autoridad, fue a las 8:45 horas cuando un habitante de Coxcatlan quien informó a la policía municipal, que se trasladó al paraje conocido como “barranca honda”, que a unos metros del relleno sanitario de ese municipio observó que entre los desechos estaba el cadáver de una mujer.

Elementos de la policía municipal se trasladaron a ese punto y encontraron que en efecto, estaba el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años, en estado de putrefacción; la mujer vestía blusa gris, pantalón azul, sandalias suela azul con franjas rojas y rosa, una playera blanca enredada en la muñeca izquierda donde tenía una pulsera al parecer de oro.

La víctima tenía los ojos vendados con un paliacate, no contaba con los dedos del pie izquierdo.

El cuerpo, fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad en calidad de desconocida.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.