• Regístrate
Estás leyendo: Dejan alcantarilla abierta en Pino Suárez
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 08:04 Hoy

Dejan alcantarilla abierta en Pino Suárez

El gran hoyo está cubierto solo por unas tablas de madera y un chaleco de seguridad.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una alcantarilla se encuentra abierta en plena avenida Pino Suarez, por el carril de incorporación de la avenida Constitución, en el centro de Monterrey.

Aparentemente después de recibir el reporte, la alcantarilla se cubrió con una tabla de madera y bloques de cemento para prevenir que algún auto callera en ella, y como medidas de seguridad se encuentran dos trafitambos, aunque muy deteriorados, y una tabla de madera con un chaleco de seguridad como banderola.

TE RECOMENDAMOS: Fallece hombre atropellado por camión urbano

Esta alcantarilla mal protegida es especialmente riesgosa debido a que se encuentra a pocos metros de la incorporación, y en carril muy limitado y estrecho.

Cabe mencionar que este es un mal común en el área metropolitana, pues, por poner un ejemplo, en el cruce de Gerónimo Treviño y Vicente Suarez, en la colonia Obrera, los vecinos se quejan de un drenaje abierto y protegido sólo por llantas viejas y barras de madera, desde hace tres meses.

Con información de Leyda Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.