• Regístrate
Estás leyendo: Deja ocho lesionados choque de camioneta de Pemex en Sierra Norte
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 11:42 Hoy

Deja ocho lesionados choque de camioneta de Pemex en Sierra Norte

Una familia entera resultó lesionada tras el percance ocurrido sobre la carretera federal México-Tuxpan. 

Publicidad
Publicidad

Ocho personas resultaron lesionadas en el choque de una camioneta de Petróleos Mexicanos (Pemex) contra otra unidad motorizada sobre la carretera federal México-Tuxpan en territorio del municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo a datos preliminares, los lesionados procedentes de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, regresaban de la Junta auxiliar de Mecapalapa en Pantepec tras acudir a una consulta médica.

El presunto responsable, de oficio petrolero, quedó detenido por elementos de la Policía Estatal y fue canalizado a la base de elementos federales en Jalpan

De acuerdo a lo informado, los integrantes de la familia habrían resultado con lesiones graves pues la camioneta en la que viajaban quedó destrozada por lo que fueron canalizados al hospital Integral de Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la empresa petrolera Weatherford.

Los lesionados son Ana Itzel García Santiago de 26 años, Perla Nayeli de 5 años, José Manuel de 3 años y Dana Paola Jiménez García.

Todos ellos resultaron con contusiones en el cuerpo.

Asimismo, Viviana García de 57 años quien es reportada como delicada; también Amado López de 32 años y Gregorio Juárez de León de 86 años.

Se trata de una familia que radica en la colonia Arroyo del Maíz en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Iban en una camioneta Ford Pick Up color guinda con placas XW-77803 del estado de Veracruz, propiedad de Crescencio Pérez García de 43 años y fueron impactados por la camioneta Chevrolet con logotipo de PEMEX y placas XW- 46242 de Veracruz cuyo conductor se negó a dar su nombre, y ninguna autoridad lo pudo aportar.

Sin embargo, la Policía Federal lo subió a una patrulla y lo trasladó a su base para deslindar responsabilidades.

Todos los heridos fueron atendidos por Protección Civil de Venustiano Carranza y llevados al hospital integral de Lázaro Cárdenas, del mismo municipio.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.