• Regístrate
Estás leyendo: Deja esposa del gobernador de Puebla el DIF estatal
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:11 Hoy

Deja esposa del gobernador de Puebla el DIF estatal

Jesús Giles Carmona y Martha Érika Alonso de Moreno Valle, se registraron en fórmula para contender por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN en el estado, como presidente y secretaria general, respectivamente.


Publicidad
Publicidad

Tal y como lo establece la convocatoria y en los términos de plazo fijados, la tarde de este martes, Jesús Giles Carmona y Martha Érika Alonso de Moreno Valle, se registraron en fórmula para contender por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, como presidente y secretaria general, respectivamente.

Ante las oficinas que albergan la sede panista, ambos personajes se dieron cita acompañados por el documento que avala el respaldo que avalan las cuatro mil firmas de panistas.

Tanto Giles como la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, ratificaron ante la Comisión Organizadora Electoral, el impulso de proyecto de unión que pretenden permear a cabo entre toda la militancia panista, al tiempo de entregar las rúbricas y documentos necesarios para contender en este proceso interno albiazul.

Cabe citar que poco antes de este evento, a través de un comunicado de prensa, el Sistema Estatal DIF dio a conocer que Martha Érika Alonso Hidalgo, en su carácter de presidenta honoraria del Patronato del organismo, el día de ayer (lunes) a las 13:00 horas, hizo del conocimiento del gobernador del estado, su intención de separarse de las funciones y obligaciones que le fueron conferidas con este cargo, del 14 de septiembre al 18 de octubre del presente año.

Cabe destacar que de acuerdo al Artículo 23 de la Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social, los miembros integrantes del Patronato del organismo no son considerados servidores públicos, sin embargo, Martha Erika Alonso optó por realizar esta solicitud ante el mandatario estatal, para efectuar actividades de índole personal durante este periodo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.