• Regístrate
Estás leyendo: Deja el PRI de Tampico oficina cara
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:57 Hoy

Deja el PRI de Tampico oficina cara

En miras de convertirse por pirmera vez en oposición en Tamaulipas, aunque ganaron el municipio, buscan "ubicarse".

Publicidad
Publicidad

El Comité Municipal del PRI en Tampico regresó a su vieja casa del centro, pues esta semana abandonó las instalaciones que el actual líder local, Sergio Villarreal había decidido rentar en octubre del 2014.

Lo que el fin de semana el presidente del comité local dijo que era una posibilidad, este jueves se concretó como una realidad, pues las oficinas que el PRI había rentado a la familia Vázquez Diosdado, fueron desalojadas.

Los priistas regresan a su vieja casa del centro, de la que salieron, según dijo el actual líder porque resultaba insuficiente para dar el servicio que los militantes merecían, y por la falta de espacio para las ceremonias que se realizaban.

"El partido se tiene que adaptar a las circunstancias en las que estamos, muy probablemente, a lo mejor regresemos a las instalaciones del centro, tenemos que entrar a las nuevas realidades y tal vez se tome la decisión de regresar el partido a un edificio que es propiedad de nosotros", comentó la semana pasada el líder local.

También aseguró que se estaban reuniendo con los militantes, para determinar qué sigue para el PRI en Tampico.

"Si bien uno de los pilares para haber llegado es lo que el partido aportó, pero sobre todo lo que nos pudo sacar adelante en Tampico es la trayectoria y el posicionamiento que tiene la Maestra Peraza en la ciudad y en ese sentido, creo que tenemos una plática muy directa, muy abierta, pero nuestro papel no es tanto con quien va a gobernar, nuestro papel es coadyuvar, tener un mejor gobierno y una mejor sociedad y en eso vamos a trabajar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.