• Regístrate
Estás leyendo: Defraudados por Ficrea se manifiestan frente a la PGR
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 02:56 Hoy

Defraudados por Ficrea se manifiestan frente a la PGR

Luego de reunirse con funcionarios de la PGR, los inconformes tienen claro que su caso continúa su curso y tendrán un avance del mismo en una reunión mensual en esa dependencia.

Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Defraudados por Ficrea se manifestaron frente a la Procuraduría General de la República (PGR), donde fueron recibidos por funcionarios de la Unidad Especializada de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, encabezados por Héctor Hugo Ríos, y por el titular de la Unidad de Delitos Fiscales y Financieros, Héctor de la Paz.

Los inconformes, que bloquearon durante dos horas la circulación vehicular en Reforma, entre Insurgentes y la glorieta de la Palma, informaron que los funcionarios de la PGR les dijeron que el caso sigue su curso y que habrá una reunión cada mes para dar a conocer los avances del mismo.

Esa dependencia federal da el seguimiento jurídico, mientras que un juez concursal lo hace de los asuntos mercantiles.

En tanto, las propiedades inmuebles, autos y cuentas bancarias incautadas están en proceso jurídico para devolverlos a la masa concursal, informó Enrique Gracia, uno de los participantes en dicha reunión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.