• Regístrate
Estás leyendo: Defraudados bloquean Bulevar de las Naciones
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:14 Hoy

Defraudados bloquean Bulevar de las Naciones

Ex socios de la caja de ahorros "Rerum Novarum", realizan un bloqueo en la zona del Acapulco Diamante para exigir al gobernador que firme el convenio de pago que ayudará a recuperar los ahorros.


Publicidad
Publicidad

Un centenar de ex socios de la caja de ahorros "Rerum Novarum", realizan un bloqueo en el bulevar de Las Naciones, en la zona del Acapulco Diamante, para exigir al gobernador del estado de Guerrero Rogelio Ortega Martínez, firme el convenio de pago que ayudará a los defraudados a recuperar sus ahorros.

Desde las 09:00horas, inició el bloqueo que se instaló frente a las oficinas gubernamentales de la Promotora Turística de Guerrero (PROTUR), hasta donde arribó personal de la Policía Federal y la Gendarmería, ahí los manifestantes dijeron que realizarán bloqueos intermitentes hasta que sean atendidos por las autoridades del gobierno estatal.

Con una manta de aproximadamente 5 metros y cartulinas, los ahorradores demandan al gobernador Rogelio Ortega, la firma de un convenio con el Fideicomiso de Pago, para que los defraudados puedan recuperar sus ahorros.

"Señor Gobernador su tiempo es valioso, nuestra espera es más grande, socios defraudados cooperativa Rerum Novarum", dice una de las cartulinas que tienen los manifestantes que están sobre el bulevar de Las Naciones.

Encabezados por uno de los ahorradores que fueron defraudados, Pedro Castro, dijo que la protesta es para que el gobernador "antes de irse nos firme el convenio de pago para que el gobierno federal,a través de FIPAGO regresen un poco o algo de lo que perdimos", dijo en entrevista.

Recordó que el gobierno federal con Vicente Fox Quezada, fue quien le dio auge a las cajas de ahorro, y también conformo el Fipago y para recuperar nuestros ahorros necesitamos que nos firmen el convenio para recuperar nuestros ahorros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.