• Regístrate
Estás leyendo: Sin definir recursos que darán alcaldes para la Brigada Militar
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 17:34 Hoy

Sin definir recursos que darán alcaldes para la Brigada Militar

El tema de la construcción de la Brigada para la Policía Militar se está revisando, ya que el alcalde de Celaya, Ismael Ramón Lemus Muñoz Ledo, reconoció que aún no tienen definidio los recursos que se destinarán 

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Celaya, Ismael Ramón Lemus Muñoz Ledo, reconoció que no aún no tienen definido los recursos que destinarán para la construcción de la Brigada para la Policía Militar, por lo que solo adelantó que será un tema que estarán revisando.

Luego de la colocación de la primera piedra para el inicio de la obra, MILENIO le preguntó directamente al Alcalde sobre la aportación que harán a la brigada militar a lo que respondió:

“aún no lo tenemos definido, vamos a revisarlo”, ¿pero ya tienen alguna cantidad en análisis?, se le insistió, “le soy sincero, aún no revisamos el tema”.

TE RECOMENDAMOS: Arrancan construcción de Brigada de la Policía Militar con 200 mdp

La construcción de esta obra en Irapuato, se ha informado, beneficiará a todo el estado, ya que los elementos del Ejército podrán desplazarse en menos de una hora a la mayoría de los municipios y podrán reforzar el trabajo de las policías municipales.

Sin embargo, aún faltan recursos para completar el costo total de la obra y se confía en la aportación que harán los Alcaldes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.