• Regístrate
Estás leyendo: Definen situación de agresor a agentes de Movilidad
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:32 Hoy

Definen situación de agresor a agentes de Movilidad

También se investiga cuántas personas más participaron en la agresión.


Publicidad
Publicidad

Este lunes ya se habría definido la situación legal del hombre que fue detenido, al ser identificado como la persona que dañó la camioneta y agredió a los agentes de la Dirección de Movilidad, quienes levantaban a una infracción a un chofer de transporte ejecutivo, luego de un choque que se registró la tarde del viernes pasado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de las instalaciones de la Feria de León.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A informó que fue en este proceso, cuando se aproximaron varios vehículos, cuyos tripulantes comenzaron a lanzarles piedras a los servidores públicos.

TE RECOMENDAMOS: Choque sobre López Mateos deja siete lesionados

“Aún se está investigando cuántos vehículos se encuentran dañados”, precisó el funcionario de la PGJE, al destacar que particularmente de un Chevrolet Aveo guinda descendió el ahora detenido, identificado como Carlos Antonio, quien fue señalado como uno de los que comenzó a causar daños con un bastón retráctil a la unidad G094147 de del Instituto de Movilidad del Estado de Guanajuato.

Destacó que no se ha confirmado si el detenido es chofer o acompañante del conductor de transporte ejecutivo, pero también se investiga cuántas personas más participaron en la agresión.

TE RECOMENDAMOS: PF asegura gasolina ilícita y vehículos robados en Irapuato y Salamanca

Las autoridades ministeriales agregaron que se encuentran en la búsqueda de videos de las cámaras instaladas en la zona como parte de las investigaciones, a las que se suman los testimonios de las personas que estaban en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.