• Regístrate
Estás leyendo: Definen calendario de informe de Gobierno de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:32 Hoy

Definen calendario de informe de Gobierno de Tamaulipas

El viernes 29 de septiembre el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dará su primer informe de gobierno.

Publicidad
Publicidad

El Primer Informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca durará 70 minutos, y corresponderá al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Carlos García dar la respuesta al mismo, mientras que el domingo en sesión solemne arranca el segundo periodo legislativo.

Así lo dio a conocer, Carlos García al destacar que tras la junta previa, elección de mesa directiva, el protocolo de costumbre, el Gobernador dará su mensaje político que durará 30 minutos y la respuesta de él será de 10 minutos.

Explicó que este domingo, arranca el segundo año legislativo de trabajo con una sesión solemne, dónde estará presente el Gobernador.

De la glosa del informe, dijo que las fracciones representadas en el Congreso piden cómo prioridad a los secretarios de Educación, Salud, Bienestar Social y al Procurador, pero aún estamos afinando detalles, lo que ya tenemos definido son las fechas de los seis participantes, dos por día 4, 11 y 18 de octubre.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.