• Regístrate
Estás leyendo: Define gabinete alcalde electo de Rosarito
Comparte esta noticia

Define gabinete alcalde electo de Rosarito

Los nombramientos deberán ser ratificados por el Cabildo, al igual que los de los delegados de Plan Libertado y Primo Tapia, explicó Silvano Abarca.

Publicidad
Publicidad

El alcalde electo de Playas de Rosarito, Silvano Abarca, nombró a las personas que formarán parte de su gabinete, a quienes calificó de tener experiencia y ser honestas.

Entre los nombramientos están Jorge Eduardo Montero, como director de Seguridad Pública, Fernando Serrano, como Secretario General, y Gerardo Rocha, como Tesorero.

Explicó que estos nombramientos deberán ser ratificados por el Cabildo, al igual que los de los delegados de Plan Libertado y Primo Tapia.

Uno de los principales retos que enfrentarán, apuntó, es trabajar sin recursos públicos, ya que heredarán una deuda pública de 400 millones de pesos y 150 millones en gasto corriente.

Otros de los nombramientos dados a conocer son Luis Franco Galarza, como Oficial Mayor, Arnoldo Olivarría, como director de Obras Públicas, Carlos Peraza, como titular de Desarrollo Social, y José Manuel Ibarra, como secretario de Administración Urbana.

El presidente municipal electo, quien este sábado asumirá su cargo, apuntó que quien no funcione, dejará su cargo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.