• Regístrate
Estás leyendo: Defiende Zambrano plan Mancera sobre salario mínimo
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:07 Hoy

Defiende Zambrano plan Mancera sobre salario mínimo

El líder perredista criticó la descalificación que hizo el gobierno federal y la cúpula empresarial del incremento al salario mínimo que propuso el jefe de gobierno del DF.

Publicidad
Publicidad

Jesús Zambrano criticó la descalificación que hizo el gobierno federal y la cúpula empresarial del incremento al salario mínimo que propuso Miguel Ángel Mancera.

El dirigente nacional del PRD defendió el planteamiento del jefe de gobierno, al señalar que la propuesta es un asunto de justicia social.

"Es un tema que debe ser abordado con toda responsabilidad y puesto en la agenda nacional porque es insostenible (tener ese salario mínimo)".

Advirtió que mientras no haya mayores ingresos para los trabajadores no habrá posibilidad de crecimiento económico. Lamentó que la cúpula empresarial defienda sus ganancias y no piense en los ingresos de un amplio sector de la sociedad mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.