• Regístrate
Estás leyendo: Dedican día de muertos a víctimas de violencia
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 02:13 Hoy

Dedican día de muertos a víctimas de violencia

El párroco Isaúl Padrón llamó a feligreses a pedir por las almas que han perdido la vida en hechos violentos.

Publicidad
Publicidad

En las festividades de todos los santos, la Iglesia en Altamira pide orar por los inocentes que han perdido la vida en hechos violentos.

"En este día de muertos vamos a recordar a la gente inocente que ha muerto e invitamos al pueblo de Dios a que se una en oración, por esa almas desaparecidas, sabrá Dios en donde estén sobre todos los familiares que están en ese dolor", señaló el padre Isaúl Padrón Robles.

El párroco mencionó que los días 1 y 2 de noviembre celebrarán misas para recordar a los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, además de unirse en una oración para los desaparecidos e inocentes que murieron en medio de la violencia en el estado.

Señaló que las celebraciones católicas se llevarán a cabo en la Iglesia Santiago Apóstol, en donde se debe de recordar los buenos momentos y las experiencias de nuestro seres queridos.

Te Recomendamos: Jornadas de oración por la paz de Tamaullipas

"Decimos que ya no están con nosotros pero no del todo, hay una parte que no muere que es el alma y esa está ahí, las experiencias, los momentos importantes yo creo que una de las cosas que pone en tristeza al pueblo es que ya no vea la persona físicamente".

Padrón Robles, dijo que no se deben de perder las esperanzas y se debe de alimentar el alma, ya que en este mundo estamos de paso."

Que no pierdan la fe, la paz, tarde o temprano se dirá que se dijo un adiós, pero no, uno tiene esa esperanza,en el mundo estamos de paso y tarde o temprano nos tenemos que ir, la esperanza es que algún día volvamos a encontrarnos con nuestros seres queridos".

Mencionó que Dios es el que se encargará de hacer justicia para todos aquellos que van en contra de la voluntad del señor.

"Solamente Dios, a nosotros nos toca perdonar, Dios es el que hacela justicia, orar por esas personas que dejaron de ser humanos, dejaron el sentimiento, la armonía en sus corazones, dejamos la parte humana y nos convertimos en unos animales".

Te Recomendamos: Obispo de Tampico ora por la paz


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.