Decomisan siete kilos de cocaína en Baja California

La Policía Estatal Preventiva decomisó siete paquetes de cocaína, que contenian un kilo cada uno, cerca de la valla fronteriza entre México y Estados Unidos, tras recibir una denuncia anonima.
Los siete paquetes de droga fueron decomisados por la PEP y entregados al Ministerio Público Federal para dar seguimiento al caso.
Los siete paquetes de droga fueron decomisados por la PEP y entregados al Ministerio Público Federal para dar seguimiento al caso. (Especial)

Baja California

Elementos de la Policía Estatal Preventiva encontraron siete kilos de cocaína en las inmediaciones de la Garita Internacional de San Ysidro, que serían ingresados a Estados Unidos.

El hallazgo se efectuó minutos después de que los elementos de la PEP recibieron una denuncia a través del número de emergencias 066, alertando de la presencia de personas armadas en la avenida Ferrocarril, en la colonia Libertad, sobre la cerca metálica que divide a México de Estados Unidos, quienes bajaban paquetes sospechosos de varios vehículos.

Los policías acudieron al sitio indicado pero al llegar no localizaron a ninguna persona armada, ni unidades motrices cercas de la malla metálica.

Al realizar una minuciosa revisión, encontraron un sillón abandonado en vía pública, sobre el cual se hallaron varios paquetes de cocaína, confeccionados con cinta adhesiva de color canela.

Los siete paquetes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que dar seguimiento con las indagatorias.


FLC