• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan televisores, armas y droga en penal de Acapulco
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:14 Hoy

Decomisan televisores, armas y droga en penal de Acapulco

En el operativo, realizado esta mañana en el penal de Las Cruces, participaron elementos de la policía, del Ejército y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Televisores, aire acondicionado, armas punzocortantes y droga forman parte de los objetos decomisados durante un cateo en el penal Las Cruces en Acapulco.

En el operativo, realizado esta mañana, participaron elementos de la policía estatal, del Ejército y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

TE RECOMENDAMOS: Deja 28 muertos riña en penal de Acapulco


Tras el cateo, fueron decomisadas tres dosis de hierba con características similares a las de la mariguana; 23 dosis de polvo blanco similar a la cocaína y 25 dosis de presunta cocaína en piedra.

También se incautaron nueve televisores de 10 pulgadas; dos radios; cuatro reproductores DVD; dos bocinas de madera; siete planchas; ocho desarmadores; dos aires acondicionados; una navaja tipo cutter; 33 tijeras.

Además, tres alicates; un filero; trece memorias USB; 12 memorias micro SD; un adaptador; dos escofinas para moldear madera; dos cuchillos, una navaja y 15 puntas hechizas.

Hace dos meses, ocurrió una riña en el penal de Las Cruces que dejó 28 reos muertos y y tres lesionados.

RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.