• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan mariguana y cocaína en puentes de Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:26 Hoy

Decomisan mariguana y cocaína en puentes de Nuevo Laredo

Se realizaron dos decomisos en los cruces II y III, por parte de la Aduana y Protección Fronteriza.

Publicidad
Publicidad

Aduana y Protección Fronteriza incautaron marihuana y cocaína en el Puente Internacional número II y III, en dos acciones por separado.

El primer decomiso ocurrió el pasado miércoles 29 de noviembre, cuando un oficial en el puente 3 "Del comercio Mundial" mando a una segunda inspección a un camión modelo 2000, descubriendo tres mil tres paquetes marihuana, con un peso de 4.739 libras.

Mientras que el sábado 2 de diciembre, cuando un oficial en el puente II "Juárez - Lincoln", mando a una revisión secundaria a un autobús comercial, resultó en el interior 20 paquetes que contenían 53 libras de cocaína.

Ambos decomisos tienen un valor en el mercado negro de un millón 357 mil 854 dólares.

Los oficiales decomisaron la droga y los casos fueron entregados a los Agentes Especiales de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos - Investigaciones de Seguridad Nacional para seguimiento legal correspondiente.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.