• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan en Puebla convoy con huachicol
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 08:22 Hoy

Decomisan en Puebla convoy con huachicol

Elementos de la Sedena aseguraron 14 camionetas que transportaban combustible robado en el municipio de San Martín Texmelucan; no hubo personas detenidas.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron en San Martín Texmelucan, Puebla, 14 vehículos que trasladaban combustible robado de ductos de Pemex.

El convoy fue detectado por Policía Militar en la calle Atlixco, en la colonia San Isidro, ubicada en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan de dicho municipio.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran 10 vehículos utilizados para venta de huachicol

Las unidades eran resguardadas por un grupo de personas que al percatarse de la presencia policiaca se dieron a la fuga.

En el operativo participaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado quienes pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal las unidades incautadas las cuales en su mayoría cuentan con reporte de robo.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.