• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 73 kilos de mariguana en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:07 Hoy

Decomisan 73 kilos de mariguana en Tamaulipas

En dos acciones diferentes elementos de la policía del estado y del Ejército aseguraron 17 paquetes en los que transportaban la hierba.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía de Tamaulipas y del Ejército aseguraron 73 kilogramos de hierba con características y olor propios de la mariguana en dos hechos diferentes.

Durante un recorrido de seguridad, policías estatales de la Coordinación de Camargo localizaron sobre una brecha, a la altura del ejido Ganadería, un vehículo compacto sin reporte de robo en cuyo portaequipajes había dos paquetes que contenían la hierba, con peso total de 18 kilogramos.

Por otro lado, en las inmediaciones del Río Bravo, entre Ciudad Mier y Los Guerra, personal militar encontró entre la maleza 11 paquetes con peso de 5 kilogramos cada uno en cuyo interior estaba la hierba.

En ambos casos, lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.