• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 37 vehículos en operativo de alcohol
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:56 Hoy

Decomisan 37 vehículos en operativo de alcohol

Solo en un fin de semana lograron detener a más de 20 particulares por conducir bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

En el operativo de alcoholemia llevado a cabo este fin de semana en Tampico y Altamira, 37 unidades fueron decomisadas debido a que sus conductores se encontraban en estado de ebriedad.

La Coordinación de Seguridad Publica en la zona informó que el pasado viernes en el operativo "Mercurio" se realizaron 38 infracciones por falta de documentos en la ciudad de Altamira.

El sábado a partir de las 23:00 horas se implementó el operativo de alcohol sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del llamado "Barquito".

Ahí fueron decomisados 25 vehículos que fueron trasladados al mesón municipal, a los conductores se les realizó la debida infracción por rebasar los niveles de exceso de alcohol.

También ahí mismo un sujeto que se rehusaba a ser sometido a la prueba de alcoholemia fue detenido y llevado la cárcel por faltas al bando de Policía y Buen Gobierno.

Por su parte en la ciudad de Tampico se realizaron 21 boletas de infracción por falta de documentos, mientras que 12 vehículos fueron decomisados y llevados al mesón, a los ebrios conductores se les elaboró la respectiva infracción.

Se informó que afortunadamente no se registró ningún accidente con pérdidas humanas o con considerables daños materiales por lo que los operativos seguirán de forma permanente cada fin de semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.