• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 20 paquetes con mariguana en Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:35 Hoy

Decomisan 20 paquetes con mariguana en Reynosa

El decomiso se llevó a cabo en las calles de la colonia Villas del Roble en el municipio fronterizo.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lograron en Reynosa el aseguramiento de veinte paquetes de hierba verde con las características propias de la marihuana en una camioneta.

Lo anterior derivado de un recorrido de investigación, prevención y disuasión del delito en las calles de la colonia Villas del Roble por parte de la Policía, quienes al ir circulando lograron ubicar un camioneta sin placas estacionada de manera irregular por lo que tomando las medidas de seguridad, se aproximaron a dicho vehículo para hacer una inspección desde el exterior percatándose que dentro del vehículo se podían observar diversos paquetes envueltos con la apariencia similar a la de narcóticos, ante lo que se procedió al aseguramiento de dichos paquetes así como de la camioneta.

Dicho aseguramiento de veinte paquetes, con peso aproximado de 147 kilogramos, quedó a disposición del Ministerio Público Federal.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.