• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 11 viviendas de lujo a 'La Tuta'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:15 Hoy

Decomisan 11 viviendas de lujo a 'La Tuta'

La Procuraduría de Michoacán informó que las propiedades supuestamente del líder templario fueron aseguradas en la zona centro y en el periférico del municipio de Tumbiscatío.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Quadratín

Once inmuebles presuntamente de Servando Gómez Martínez, 'La Tuta', líder de la organización criminal Los Caballeros Templarios, fueron confiscados por las autoridades, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Procuraduría estatal detalló en un comunicado que nueve son casas-habitación con acabados de lujo y dos cabañas; ocho inmuebles se localizan en la zona centro y los restantes en el Periférico Norte del municipio de Tumbiscatío, Michoacán.

Las 11 propiedades están relacionadas con actividades ilícitas de integrantes de Los Caballeros Templarios; la representación social integra Averiguación Previa, precisó la dependencia local.

El aseguramiento de las propiedades ocurrió durante las últimas horas y es resultado de trabajos de investigación, indicó la PGJE.

El 29 de septiembre, tres inmuebles -una gasolinera, un hotel y una bodega- propiedad de 'La Tuta' fueron asegurados por las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.