• Regístrate
Estás leyendo: Decomisa Profepa 50 ejemplares de aves a Altamira
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:14 Hoy

Decomisa Profepa 50 ejemplares de aves a Altamira

El aviario municipal con que el contaban era uno de los atractivos principales para quienes visitan las inmediaciones de la laguna del Champayán.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente decomiso las aves que se encontraban en el aviario municipal, toda vez que el Ayuntamiento no contaba con los permisos correspondiente, además de que las jaulas eran muy pequeñas para dar el espacio que requieren los 50 ejemplares con los que contaban. .

José Luis Aguilar, secretario de Turismo explicó que las aves aseguradas por la dependencia federal, las devolverá hasta que la administración municipal cuente con un mejor lugar y por consiguiente se cumpla con los lineamientos correspondientes.

TE RECOMENDAMOS: Este año habrá reubicación de mapaches

Indicó que si no se contaban con documentos respecto a esta situación ha sido porque en su mayoría son por donaciones de personas que las tenían en sus casas y después ya no pudieron darles la seguridad que requieren.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.