• Regístrate
Estás leyendo: Decodificadores representan 95% de las ventas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:50 Hoy

Decodificadores representan 95% de las ventas

Jairo Escajeda, gerente de Steren Independencia, dijo que a una semana del apagón analógico la afluencia de clientes que buscan equipo para recibir la señal digital se ha incrementado.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Jairo Escajeda, gerente de Steren sucursal Independencia, informó que las ventas se han mantenido igual, dijo que los primeros tres días después del apagón analógico se registró una euforia por las personas que no pueden dejar de ver televisión, las ventas de igual forma se incrementaron.

El encargado de la tienda manifestó que actualmente la venta de decodificadores se mantiene y representa un 95 por ciento de las ventas diarias de esta tienda en electrónica, adelantó que tendrán descuentos hasta del 20 por ciento durante todo el Buen Fin.

"Después del apagón a la fecha se ha visto una gran afluencia de clientes en busca de los decodificadores, ya que no tienen señal y por eso salen a buscar una solución a su problemática".[OBJECT]

El encargado explicó que los productos de Steren son de calidad, tienen buen precio y les dan garantía, muchas personas vienen a preguntar precios y a orientarse acerca de las conexiones que deben de realizarse para ver la señal digital usando un decodificador.

Escajeda adelantó que para el Buen Fin en años anteriores se manejaron importantes descuentos, desde un 10 hasta un 30 por ciento, este año se espera que los descuentos en la tienda sean similares a los otros años.

"Para el Buen Fin la tienda espera gran afluencia de clientes que aún buscan decodificadores para sus televisiones analógicas, sabemos que mucha gente espera las ventas y precios especiales que se ofertan durante el Buen Fin para hacerse de su patrimonio y en La Laguna estamos listos para recibir a toda esa gente".

Afirmó que en Steren se cuenta con un amplio inventario, los laguneros tienen la seguridad de que siempre encontrarán en cualquiera de las sucursales decodificadores de señal analógica a digital, ya que se está abasteciendo constantemente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.