• Regístrate
Estás leyendo: Declina Enrique Michel a candidatura de Morena
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 16:51 Hoy

Declina Enrique Michel a candidatura de Morena

"No me sentía con un equipo ganador, no hablo de Andrés Manuel o la gente de México, habló de la gente de aquí de Jalisco", dijo el empresario.

Publicidad
Publicidad

El empresario Enrique Michel Velasco anunció hoy su declinación a la candidatura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por no contar con el apoyo suficiente.

“Lo medité desde un principio porque teníamos que hacer todo el partido, no tenía la estructura que se ocupa, entonces nos dimos a la tarea de trabajar fuerte".

“La situación de haberme bajado es que no sentí equipo, no sentí cobijo y si quiere uno triunfar o las cosas como debe ser tienes que ser gente profesional y seria y que cumpla con todo lo que se ocupa para que podamos hacer las obras, no encontré eso haz de cuenta que era un pez que estaba nadando en un estanque solo”.

TE RECOMENDAMOS: Comisión de Selección elige a coordinador y voceros

Enrique Michel agregó que envió una carta al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador para informarle de su decisión.

“No me sentía con un equipo ganador, no hablo de Andrés Manuel o la gente de México, habló de la gente de aquí de Jalisco, cómo voy a enfrentarme al Real Madrid con un equipo parchado”, agregó.

Dijo que aunque haya declinado para participar en un cargo de elección popular seguirá impulsando la participación de la sociedad en la política.

TE RECOMENDAMOS: En el ITESO realizan foro de personas desaparecidas

“Hubo mucha aceptación de parte de la ciudanía porque la ciudadanía quiere un cambio y yo el mensaje que siempre he llevado es que si quieren un cambio participen”, comentó.

Finalmente dijo que seguirá impulsando participando en actividades sociales y una de ellas será la construcción de un albergue en Tijuana para los inmigrantes.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.