• Regístrate
Estás leyendo: Decisión de mandar a niños a la escuela será de padres: SET
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:18 Hoy

Decisión de mandar a niños a la escuela será de padres: SET

La Secretaría de Educación en Tamaulipas dio a conocer, que buscan proteger la integridad de los alumnos durante el paso del frente frío número 23.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) informó que con la finalidad de proteger la integridad física de los alumnos ante las bajas temperaturas, el jueves 18 y viernes 19, si las temperaturas son menores a los cinco grados Celsius, será decisión de los padres mandar o no a sus hijos a la escuela.

Indicó que el servicio educativo seguirá brindándose de forma regular a los alumnos que acudan a los centros escolares, cuando la temperatura oscile entre uno y los cinco grados.

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantiene el potencial caída de nieve y aguanieve, para los estados del noreste del país, debido a la masa de aire polar que impulsa el sistema frontal número 23.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.