• Regístrate
Estás leyendo: Decisión del usuario, utilizar los taxis irregulares
Comparte esta noticia

Decisión del usuario, utilizar los taxis irregulares

La Subsecretaría del Transporte Público en Tamaulipas descartó estar en posibilidades de controlar el servicio de ruta que ofrecen los taxis libres y lo deja a consideración del pasajero.

Publicidad
Publicidad

Transporte Público en Tamaulipas no actúa en contra de los operadores que incrementaron dos pesos a la tarifa de pasaje en Altamira, ya que se trata de taxis libres que pueden circular por cualquier ruta, reconoció el subsecretario de esta dependencia estatal, Gonzalo Treviño Alanís.

Lo anterior durante la conformación del Comité Municipal del Transporte Público en Altamira, en donde refirió que no se trata de invasión de rutas, ya que son taxis libres, sin concesión para una ruta determinada, por lo tanto dejó a consideración de la ciudadanía el abordar o no, estas unidades.

Cabe señalar que el pasado lunes, también la ruta establecida Tampico-Altamira aprovechó para incrementar el pasaje dos pesos sin autorización, específicamente la unidad con número de concesión 44P-2725.

Ante esta situación, dijo que se investigaría el caso para aplicar una sanción, misma que podría contemplar la cancelación de la concesión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.